miércoles, 13 de abril de 2016

TP N°1 Cuarta exploración: DISCOTECA

Quisiera compartir mi experiencia hasta este punto y la conclusión que me llamo poderosamente la atención con una sensación de generar sentido. Arribe finalmente en una dirección que podría seguir evolucionando como secuencia oxímoron.

Empecé a sacar fotos de las escaleras. Al principio no sabía el ¿Por qué? ¿Sería al azar o por mi fanatismo hacia la gran escalera de Harry Potter? En definitiva, me fui dando cuenta que no era de la nada, y ahora creo que fue debido a mi inconsciente que emerge desde mis sueños, ya que suelo soñar desde chico hasta hoy en día con subir escaleras de todo tipo. Por este motivo es que decidí seguir explorando las escaleras hasta el final a pesar de que se manifestaban de una manera poco atractiva en un principio.

Una estrategia que utilice es sacar las fotos en vertical, para ser visualizadas en horizontal, cómo una subjetividad que trasmita el impacto del alcohol desestabilizante.

Un efecto interesante que apareció es el reflejo del espejo, el cual encontré adentro de otra foto sacada en la serie anterior desde el costado izquierdo.

Después de varios intentos, gracias a la cámara prestada de mi amiga, encontré los encuadres que me trasportaron a estos mundos surrealistas tipo el de Alicia en el país de las maravillas, que se fusionó con las noches de éxtasis desenfrenado, mareos, elipsis temporales y la contradicción del lugar en sí misma.









2 comentarios: