domingo, 10 de abril de 2016

TP N°1 Tercera exploración: DISCOTECA









3 comentarios:

  1. Se nota un re progreso de exploracion a exploracion. De a poco fuiste encontrando centros de intereses dentro de este lugar. En esta ultima exploracion llevaste tripode? Hay una mejora notable en la eleccion de la exposicion para poder obtener fotos con una luz tan buena ! Las fotos que mas me llamoaron la atencion son las de los mingitorios. La textura de la pared, el uso del espejo roto, el color de la pared y la luz que lograste . Hay muchisimo para explotar. Me llamo la atencion que en muchas fotos elegiste ubicar la mirada como si fuese desde un omnisciente. Esta bueno que lleves tu trabajo por ahi por que le da una mirada misteriosa a un lugar que suena a un decadente exótico, un espacio de fantasia. Lo que si, tene cuidado en no caer en el tipo de foto que tendría este lugar en su pagina de facebook para promocionarse. (la foto del sillon de frente me recordo a este tipo de foto). Creo que elegiste un buen lugar ! Fijate que enfoque le vas a poner a tu laburo y a partir de ahi fijate como armar una serie con los elementos que tenes a tu disposicion (que no son pocos!). Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Ya publique las nuevas fotos, espero que te gusten!

      Eliminar
  2. Está bien, creo que va tomando forma. Me concentraría más en detalles como el de la fotografía de la pared despintada en los mijitorios. Evitaría que aparezcan objetos que nada dicen del lugar como el aire acondicionado en la 4ta foto. El aparato para sacar preservativos también dice algo del lugar. No es una discoteca para menores. La 1er foto tiene un contrapicado interesante, y ese angular que usas distorsiona un poco el espacio por lo que la hace más vertiginosa, me recuerda lo que es estar en ese tipo de lugares. Usaría más ese lente que uno cerrado. Saludos

    ResponderEliminar