lunes, 4 de abril de 2016

TP N°1 Primera exploración: DISCOTECA

Dentro de una lista de posibles locaciones imponentes de la Ciudad de buenos Aires, elegí "Buda Bar" ubicado en Palermo Soho, ya que su estética particular de decoración e iluminación me atraía y me resultaba interesante de fotografiar.
A pesar de una búsqueda previa en internet, fui con la incertidumbre de cómo iba a poder registrar el espacio sin personas, ya que éste tipo de lugares es frecuentemente visitado y concurrido. 
Dejando de lado el desafió, por suerte y de casualidad, el día que fui lo encontré casi vació y me permitió descubrir el espacio con más tranquilidad de lo que esperaba.
Lo mas interesante para resaltar de la exploración fue: que por no llevar trípode, me empezaron a salir las fotos movidas, y después de varios intentos lograba que salgan nítidas. Pero después al verlas me sorprendí cuando de un error técnico se convirtió en un acierto, logrando una estética para la secuencia con un tipo de clima donde el alcohol y la ebriedad abundan la noche.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario