domingo, 10 de julio de 2016

ENTREGA TP3: "EN LAS ENTRAÑAS"


REFLEXIÓN FINAL

Fue un proceso sin saber muy bien hacia dónde nos estábamos conduciendo al tener una locación fija y casi una traba preexistente como partida. 
Intentamos mostrar el lugar en su forma más natural, sin hacer grande elocuencia de preconceptos anteriores (Terror, Suspenso, Misterio, Policiales, Psicópatas, Asesinos seriales, etc). 
Creo que "La Cosa" que fuimos encontrando juega con la dualidad del proceso de producción del frigorífico, resalta esa cotidianeidad de trabajar con la carne animal como producto elaborado. Sabiendo que previamente fue vida, uno se desprende, y para aceptar esa burbuja, se debe hacer una desconexión con la mutilación, aceptandola como el proceso de la vida proveniente del sacrificio de supervivencia.
El título hace referencia a ponerse en el lugar del otro, el cual nos cuesta mucho aceptar hasta no experimentarlo y vivirlo en carne propia, como nos pasó a nosotros al ir conociendo en profundidad lo que se ocultaba tras lo superficial de la ignorancia. Llegamos al límite de la ironía entre el absurdo y la parodia de un mensaje contradictorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario